Xiaomi presenta su nuevo flotador

PUBLICIDAD

Xiaomi bajo la submarca Yunmai nos presenta su nuevo flotador. Ahora que llega el verano Xiaomi se pone las botas al presentar nuevos productos para disfrutar del calor.

Este nuevo flotador llega en tres colores distintos y está fabricado con goma EVA para poder flotar con total facilidad en el agua. 

Este nuevo flotador tiene un estilo creado bajo un moldeado que mantiene a la persona a flote sin ningún tipo de dificultad. El precio de este flotador es de 7€ al cambio. Lo veremos llegar a un precio mayor en las diferentes tiendas chinas de importación.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba