Xiaomi presenta su nueva máquina de afeitar

PUBLICIDAD

La empresa asiática se ha metido de lleno en el terreno del cuidado y bienestar de las personas, por ello ha lanzado una nueva línea de productos destinados a este campo.

Hoy Xiaomi ha presentado su nueva maquinilla de afeitar, esta está destinada al cuidado de la imagen del hombre. Está fabricada de manera que ocupe el menor espacio posible para poderla llevar de viaje.El material empleado es estaño y cobalto, los cuales le otorgan un una alta durabilidad en el paso del tiempo. Las hojas de afeitado se han traido desde Japon, son de acero y de alta calidad. Estas hojas soportan una fuerza de dureza de 60HRC. La velocidad a la que giran las cuchillas es a 7800 rpm con un ruido máximo de 65dB.Si hablamos de autonomía es hablar de una batería que funciona a las mil maravillas, dandonos unos 30 días de uso con un promedio de utilización diaria de 3 minutos. Podremos cargarla mediante un USB tipo C.

Esta nueva maquinilla de afeitar estará a la venta el día 11 en la tiendas de Xiaomi que se encuentran en Lynx Mi, Jingdong y Suning, en China. Habrá que esperar unas semanas para encontrarla en las tiendas de importación china con un precio de 22€ aproximados.

PUBLICIDAD

¡Te recordamos que tenemos un sorteo internacional, en que puedes participar para llevarte un fabuloso Mi 6! ¡Participa!

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba