Xiaomi presenta su producto más raro e innovador

PUBLICIDAD

Xiaomi esta madrugada ha presentado su nuevo producto el más raro e innovador de su catalogo. Se trata de un maseajador SPA para la vista cansada. Antes de realizar la noticia he estado mirando este producto en china y hay bastante mercado para este tipo de productos. Xiaomi ya tiene competencia con otras empresas que venden un producto parecido a este.

Este masajeador de ojos y cutis esta ideado para desestresar nuestros ojos y cabeza de las pantallas de ordenador o de tareas estresantes. Funciona mediante calor y vibraciones, de esta manera relaja y destensa los músculos faciales, haciendo que no nos sintamos tan estresados y cansados.

En es país asiático es bastante común este tipo de productos, y hay una infinidad de marcas que ya tienen el suyo propio en el mercado. En Europa este tipo de productos no es muy común y nos parece raro o futurista.

PUBLICIDAD

El precio de este producto es de 37€ al cambio. En unas semanas lo podremos encontrar a la venta en las diferentes tiendas de importación Chinas.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD

2 Comentarios

  1. Hola, antes de redactar la noticia he estado mirando este producto en paginas webs chinas de venta online de otras marcas y poseen unas altas ventas. Parece ser que si que funciona. Un saludo.

Botón volver arriba