GadgetsNoticias

Xiaomi presenta oficialmente su nuevo Gimbal

Xiaomi sorprendió hace unos meses lanzando a la venta una cámara 4K bajo la firma Mijia. Esta posee unas especificaciones sobresalientes.

La cámara de acción de Xiaomi viene a competir en la gama media alta de este sector. Esta ofrece 4K/30FPS, 145 grados de gran angular ultra grande, 6 ejes OIS, Pantalla táctil de 2,4 pulgadas y un diseño ultraligero de sólo 99 gramos, es una de las cámaras de acción 4K más competitivas actualmente en el mercado.Por ello la empresa asiática ha decidido darle un toque más profesional añadiendole un Gimbal para mejorar el agarre y estabilización de imagen, este se venderá a parte de la cámara.

Este Gimbal trae consigo tres ejes antivibración, un margen de movimiento horizontal de hasta  210º, una rotación sobre su eje de 360º. Para el cuerpo del gimbal se ha empleado una aleación de aluminio de esta manera se ha conseguido un cuerpo ligero y con el mayor agarre posible. Este Gimbal es preciso y permite olvidarnos de las molestas vibraciones en la grabación.

En el cuerpo reside la batería de 5000mAh que nos da permite un uso intensivo de más de 8 horas.  En el también encontramos una tecla de reinicio, una tecla de disparo, grabación de video y teclas de ajuste EV, lo que te permite controlar muy bien la cámara deportiva. Gracias al tornillo de 1/4 de pulgadas que incorpora podremos añadirle accesorios de tercerosSi queremos hacernos con el tendremos que reservarlo en Gearbest y pagar un precio de 119€. Y si no tenemos la cámara y estamos interesados podemos comprarla en la misma web por 87€.

Xiaomi ha sabido acertar con los precios y calidades de los 2 productos, creando un excelente equilibrio.

Os recordamos que tenemos un Sorteo triple con un Xiaomi Mi Max 2 como estrella del sorteo!!! Participa si resides en España.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba