GadgetsNoticias

Xiaomi presenta sus nuevos auriculares con cancelación de ruido

En mayo de este año Xiaomi lanzo al mercado unos auriculares con cancelación de ruido. El problema de estos auriculares es que su entrada era Tipo- C y no resultaban útiles para los compradores. Ahora Xiaomi ha optado por lanzar una nueva versión de estos auriculares, con el Jack 3,5mm. De esta manera Xiaomi podrá dar cavidad a mayor publico.Los auriculares con cancelación de ruido Xiaomi pueden ajustar manualmente la intensidad de la reducción de ruido. Por ejemplo, cuando el ruido en el entorno externo es relativamente pequeño, la intensidad de reducción de ruido puede ajustarse a un nivel inferior, lo que puede prolongar la vida útil. Si el ruido es relativamente alto, la intensidad del ruido se puede aumentar para obtener una mejor experiencia auditiva.El diseño del producto, esta realizado de forma que sean cómodos y puedan llevarse durante horas. Además del control de volumen y los botones de corte de canción, el control remoto también ofrece dos niveles de reducción de ruido (admite reducción de ruido activo de banda ancha de 50-1500Hz y supresión de ruido máxima de 20dB), que es adecuado para entornos ruidosos como aviones y metro. Este modo tiene que hacerse mediante una batería que lleva incorporada en su chasis, La batería de estos auriculares es de 55mAh y se recargan mediante Micro USB. La duración de la batería es de 12 horas.En comparación con los auriculares ordinarios, la función principal de los auriculares con cancelación de ruido es generar la onda sonora con el ruido opuesto en un entorno ruidoso, lo que proporciona una experiencia auditiva más pura al usuario y evita daños en los oídos al encender el volumen sin control de un problema común de auriculares.

El precio de estos auriculares es de 35€ y estarán a la venta el día 12- 12. Con estos nuevos auriculares Xiaomi pretende llegar a los consumidores que con la anterior versión no pudo llegar.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba