GadgetsNoticias

Xiaomi presenta su nuevo termómetro femenino ¿Sabes por qué es solo para mujeres?

Xiaomi no para de juntarse con grandes empresas para presentar nuevos productos mediante su plataforma de crowdfunding. Hoy ha puesto a la venta un nuevo termómetro dedicado para las mujeres.

Este termómetro incorpora mediciones exactas para la mujer. El chipset desarrollado por Texas instruments puede calcular variaciones de temperatura de 0,5º. Su sistema esta creado para usarlo vía oral, ya que recoge la temperatura mediante el contacto del termómetro con la lengua.

Su funcionamiento es sencillo y solo habrá que colocarlo debajo de la lengua y cuando termine de procesar la información avisará mediante un ligero pitido para que sepamos que ya a terminado de tomar la medición.

Dispone de una aplicación móvil para registrar los datos medidos y así llevar un control exhaustivo. Este aparato ha sido creado para que las mujeres, y seguro que te estarás preguntando porque es solo para mujeres.

La creación y desarrollo del termómetro femenino de Xiaomi sirve para que la mujer tome y recopile datos de los días que va a llegarle la menstruación, días que puede quedarse embrazada y así tener una mayor probabilidad de poder concebir un hijo. Los datos recabados se mostrarán en la aplicación del móvil. De esta manera Xiaomi ayudará a millones de parejas que les cuesta poder tener un hijo. Dentro de las funciones comentadas tambien sirve como termómetro convencional.

El termómetro femenino funciona con una pila de botón y tiene un precio en China de 16€ al cambio. En unos días lo encontraremos disponible en las tiendas Chinas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba