GadgetsModaNoticias

Xiaomi presenta su nuevo amuleto de la suerte

Xiaomi es una de las empresas que no dejan de lado sus tradiciones, si hay algo que ha hecho grande a Xiaomi son sus smartphones y productos dedicados a la mejora y calidad de la vida de los humanos y animales.

Xiaomi acaba de poner a la venta en China su nuevo amuleto de la suerte. Este amuleto está fabricado en latón y bañado en oro.

Este amuleto se abre por la mitad para poder introducir en su interior un mensaje de suerte y que así nos acompañe donde vayamos. Este amuleto es típico en China y es parte de sus tradiciones y costumbres. Gracias a su lazo lo podremos colgar en nuestro coche o en cualquier lugar de nuestra casa. En el país asiático es costumbre regalarlo a familiares y amigos para darles buena suerte en su vida.

Si estamos interesados en adquirirlo tendremos que esperar un tiempo ya que estos productos son más difíciles de encontrar en las tiendas asiáticas. Se vende en China a un precio de 4€ al cambio.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad sobre Xiaomi: InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba