Xiaomi presenta su nueva Power Bank

Para este año, decidió centrarse en la calidad y no en la cantidad. El último vino ayer, hablemos sobre esta nueva Power Bank.Para la apariencia no hay noticias, Xiaomi ha decidido permanecer en aluminio con un procesamiento específico para garantizar su resistencia a los golpes . Mi Power Bank 2 está equipado con una batería de polímero de litio que puede recargar dos dispositivos simultáneamente con una carga rápida. Además, está equipado con un sistema de control de temperatura , para evitar cortocircuitos, sobretensión (entrante o saliente), sobrecorriente, fulminaciones, etc.

En cuanto al precio de Xiaomi Mi Power Bank 2, 10,000 mAh son alrededor de 79 yuanes, unos 10 euros . Un precio muy bajo si considera las capacidades de este dispositivo. Xiaomi pretende alcanzar el mismo éxito que su predecesor logro.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Botón volver arriba