GadgetsModaNoticias

Xiaomi presenta su nueva camisa

Después de 2 semanas en las que Xiaomi no había presentado ningún producto en China por respeto al Año Nuevo Chino llega bajo el brazo con su nueva camisa para hombre.Esta camisa llega bajo la submarca 90 y está confeccionada en algodón de primera calidad. Sus propiedades son que puede aguantar mucho tiempo sin arrugarse y su tejido soporta lavados intensivos en la lavadora.

La nueva camisa de Xiaomi se encuentra disponible en varias tallas y colores. Llega a un precio muy contenido siendo 25€ su valor en China. Se espera que en unas semanas la podamos encontrar disponible en las diferentes tiendas de importación.

Esta nueva camisa hacen juego con el cinturón y zapatos que la empresa presentó hace unos meses. Como podemos observar Xiaomi no deja de asombrarnos con sus nuevos productos, lo cual dice mucho de la empresa.

Más de 1.000 personas ya habéis dado vuestra opinión de MIUI 9 vs Android puro. Si todavía no has votado te dejamos el link para que votes por tu sistema móvil favorito. Acordaros que hay que finalizar la encuesta para que sea contabilizado tu voto.

VOTAR

También puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba