Xiaomi actualiza su gadget para coches con una segunda generación mucho más completa

PUBLICIDAD

La firma asiática ha puesto a la venta recientemente en China su nuevo compresor Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2. La segunda generación aterriza para mejorar notablemente un gadget de por sí ya excepcional.

A pesar de ser la segunda generación, este modelo se trata de la tercera variante desde que la marca pusiera a la venta hace cuatro años su primer inflador portátil. Desde entonces tan solo había renovado parcialmente con una versión ligeramente mejorada.

Sin embargo, el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 mejora sus capacidades ofreciendo una velocidad de inflado un 25% superior respecto al último modelo. Esto se traduce en que ahora podrá inflar por completo un neumático de coche en tan solo 8 minutos.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Portable-Electric-Air-Compressor-2

A pesar de mantener su diseño reduce levemente sus dimensiones y peso. La capacidad de su batería se mantiene en los 20.000 mAh y actualiza su puerto de carga con una conexión USB C.

A parte de los modos de inflado para coche, moto, bicicleta y balones incluye un nuevo modo específico para scooters eléctricos con la presión prestablecida para este tipo de vehículos y convirtiéndolo en un nuevo aliado si poseemos alguno de los modelos de la marca.

Actualmente el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 se encuentra a la venta en China por un precio al cambio de unos 25 euros. Mientras esperamos a que la marca se decida a incorporarlo a nuestro mercado lo podemos encontrar en AliExpress por 45 euros.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba