GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta sus últimos auriculares presentados

Los Xiaomi Arc son unos auriculares de alta calidad, este tipo de producto va dirigido al sector que busca un producto «premium«.Han pasado casi cuatro meses antes de que los auriculares Xiaomi HelloEar Arc, presentados el verano pasado , finalmente llegarán al mercado. Por el momento, obviamente solo está disponible en China y no hay información sobre la fecha de comercialización  internacional.

Calidad del material

Estos auriculares están fabricados en Kevlar con una estructura de de aluminio.  La forma de Z de estos auriculares garantiza la máxima comodidad gracias al uso de silicona médica. La estructura especial del airbag dispersa la presión y evita la fatiga causada por el uso prolongado. El precio final es de 399 yuanes, ligeramente más alto que los 299 yuanes esperados, pero por el equivalente a unos 50 euros el producto se ve realmente muy interesante.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

1 Comentario

Botón volver arriba