Gadgets

Xiaomi pone en tu mano la conectividad WiFi 7 por menos de 40 euros

La semana pasada Xiaomi presentó oficialmente en China su nuevo router económico con WiFi 7. Con el nuevo Xiaomi BE3600 2.5G la compañía asiática pretende ofrecer los últimos estándares de conectividad a precios populares.

A pesar de que el estándar WiFi 7 fue presentado de forma oficial a principios de año, el hardware de muchos dispositivos de 2023 ya venía preparado para soportar esta nueva tecnología. Un avance que nos ofrecerá conexiones más veloces y estables para disfrutar de contenido en streaming y jugar online.

Xiaomi Router WiFi 7

El precio de los dispositivos tecnológicos ha experimentado un gran incremento en prácticamente todos los apartados y aunque Xiaomi no es la excepción con este tipo de productos busca compensar esas subidas ofreciendo las últimas novedades a precios populares, al menos en China, donde el router Xiaomi BE3600 2.5G ya está a la venta por poco más de 30 euros al cambio.

Gracias al nuevo estándar, este router destaca por su capacidad para alcanzar velocidades de hasta 3.600Mbps. Además, cuenta con un puerto de red de 2.5G, asegurando así la máxima velocidad posible en todas tus conexiones.

router-xiaomi-BE3600-2-5-G

Sus cuatro antenas junto con el chipset Qualcomm de 4 núcleos permite comunicar a la vez hasta 128 dispositivos. Este componente es clave para garantizar esas altas velocidades de trasferencia, proporcionando al mismo tiempo tecnologías de red que suelen asociarse con routers de mayor coste.

La novedad de WiFi 7 es que hace uso de nuevos anchos de banda para mejorar la conexión en términos de estabilidad y latencia que son esenciales para los juegos on-line, por ello el Router BE3600 de Xiaomi cuenta con modulación 4096-QAM, MRU/MLO y otras tecnologías de vanguardia que podemos complementar con una red mesh de hasta 10 routers.

Actualmente ya lo podemos encontrar en AliExpress por un precio de 57 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba