GadgetsNoticias

Xiaomi pone en crowdfunding un afilador de uñas eléctrico

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con la puesta en venta en su plataforma Youpin de un curioso producto dedicado a la manicura de las uñas. Este nuevo producto que se encuentra recaudando fondos para su lanzamiento está fabricado por la empresa Ningbo Xiaoshi Electric Co., Ltd y se trata de una afilador de uñas con batería.

El afilador de uñas que Xiaomi ha puesto a la venta mide 164 × 28 × 10 mm y pesa 71gr. Este permite a los usuarios redondear, limar y pulir la uña así como los cantos y bordes de ella.

En su interior incorpora un motor que permite mover la punta del afilador a una alta velocidad. Gracias a la batería incorporada de 700mAh el usuario podrá usar el afilador 2 horas de forma ininterrumpida. Esta batería se recarga mediante USB Tipo C.

Los cabezales están fabricados en goma EVA y disponen de diferentes tipos de pulido para así perfeccionar las uñas. Entre otros aspectos, este afilador de uñas eléctrico tiene una protección contra fallos de energía de 15 minutos y un bloqueo inteligente de alta presión para evitar el mal funcionamiento; el cabezal de rectificado se separa y se desmonta para una fácil limpieza.

El precio de este afilador de uñas que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin es de 79 yuanes (10€ / 12$). Esperamos encontrarlo a la venta en las distintas tiendas Chinas de importación a un precio mayor a partir del día 17 de enero de 2020 que es cuando la empresa fabricante enviará las primeras unidades a los usuarios que han comprado este afilador de uñas.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba