GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta unos bebederos portátiles para perros de los Vengadores

Si pensabas que el merchandising y los productos de los Vengadores tenían un fin estabas equivocado puesto que ahora la marca asiática acaba de presentar unos bebederos de tus superhéroes de Marvel favoritos.

Estos nuevos bebederos portátiles llegan fabricados por la empresa Xiaopei Network Technology (Shanghai) Co., Ltd. y Xiaomi lo ha puesto a la venta en su plataforma de productos de terceros Youpin.

Estos bebederos portátiles se venden en hasta 5 colores y héroes distintos. Cada uno de ellos tiene unas medidas de 271 x 65 x 65 mm. Cada uno en su interior puede albergar 400ml de agua. Están fabricados con plastico ABS BioCleanAct que respeta la salud del animal al ser un plástico que no se degrada con el paso de los años afectando la salud del animal. Este bebedero llega serigrafiado con el logo de Pantera Negra, Capitán América, Spiderman, Iron Man y Capitana Marvel. El precio de este bebedero es de 79 yuanes en china (10€ / 12$). Esperamos verlo en las distintas tiendas de importación de china a un precio mayor al mencionado en unos días. 

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba