Gadgets

Xiaomi pone a la venta una nueva mochila perfecta para el verano

Este verano está siendo uno de los más cálidos de los últimos años. Para intentar minimizar los efectos del calor mientras trasportamos nuestras cosas Xiaomi ha puesto a la venta en su plataforma de crowdfunding Youpin su nueva mochila con ventilación integrada.

Esta mochila está fabricada por la marca Korin y el modelo en concreto es el Zero. Una mochila que incorpora en su parte trasera dos ventiladores junto a sus respectivas ranuras de ventilación. Estos ventiladores son capaces de girar hasta a 3600 rpm ofreciendo una circulación de aire tanto dentro como fuera.

Esta ventilación nos permitirá mantener nuestra espalda fresca mientras transportamos nuestro portátil. Pero también se puede convertir en una gran aliada a la hora de servir como ventilador extra a la hora de hacer uso de nuestro portátil o tablet un día de calor.

Estos ventiladores están alimentados por una batería que se carga por medio de una conexión USB-A. Y en caso de necesitarlo, también nos permite usarse como powerbank.

Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16 litros y en ella permite albergar portátiles de hasta 16,5 pulgadas junto con todos nuestros accesorios. Pero no solo está pensada para el buen tiempo, su tejido nos asegura protección contra el agua.

La mochila Korin Zero ha arrasado en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, superando las expectativas iniciales. Por el momento tan solo se encuentra a la venta en China por un precio de 499 yuanes, unos 70 euros al cambio.

mochila

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba