GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta una nueva alfombrilla de ratón con carga Qi y ya puedes comprarlo

La marca Miwu ha puesto a la venta en la tienda de Xiaomi una nueva alfombrilla de ratón con carga inalámbrica. Esta marca ya lanzó hace un año una alfombrilla para ratón con carga Qi.

La nueva alfombrilla fabricada por la empresa Beijing Miwu Technology Co., Ltd. llega con un tamaño más reducido que su anterior versión y fabricada en materiales más premium. La alfombrilla tiene un tamaño de 300mm x 210mmx 5mm. Está fabricada en plástico ABS y PU. Soporta carga inalámbrica Qi a 5V-2A/9V-1.2A mediante Micro USB. La temperatura que soporta es de 0º a 40º y solo una zona es donde se recarga el smartphone siendo compatible con todos los smartphones del mercado que agregan carga inalámbrica Qi certificada.

El precio de esta alfombrilla es de 15€ al cambio. Esperamos verla en las tiendas de importación chinas con un aumento de este precio.

Análisis alfombrilla Gamer MIIIW

Esta alfombrilla no es de Xiaomi. Xiaomi la vende en su tienda mediante acuerdos comerciales que tiene con la marca. Esta alfombrilla no es de la que Xiaomi habló que iba a lanzar para el Mi 9, se espera que se presente más adelante ya que esta no es compatible con los 20W de potencia de la carga inalámbrica que el Mi 9 incorpora, aunque puede usarse para cargar el Mi 9 y el Mi Mix 2S y Mi Mix 3.

Si nos queremos hacer con ella tendremos que pagar un precio de 35€ / 40$ en la tienda Banggod. 

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomi

Artículos Relacionados

Botón volver arriba