Gadgets

Xiaomi pone a la venta una navaja multifuncional que añade linterna, rompecristales, abrebotellas, encendedor de fuego…

La tienda Youpin de Xiaomi suma a sus estantes otra nueva navaja de supervivencia, siendo multifuncional para sobrevivir en caso de necesidad. Esta navaja multifuncional llega fabricada por la empresa Ningbo Jiuxun Tools Co., Ltd y Xiaomi es la encargada de su venta.

Xiaomi pone a la venta una navaja multifuncional que añade linterna, rompecristales y abrebotellas

Anteriormente, hemos visto y recopilado varias navajas y herramientas de supervivencia de la marca Nextool, una de las marcas más vendidas de la tienda Youpin de Xiaomi.

Esta navaja multifuncional que vende Xiaomi en Youpin está fabricada con aleación de aluminio duradero y dispone de unas medidas de 128mm x 39mm x 9mm en los que encontramos una cuchilla, un abrebotellas, un cortador de cinturones, una linterna, una varilla para encender fuego y un martillo para romper cristales en caso que nos encontremos atrapados en un vehículo.

Xiaomi pone a la venta una navaja multifuncional que añade linterna, rompecristales y abrebotellas

Todo ello, empaquetado en un peso de tan solo 25 gramos. Además añade un pinza para poderla colgar en cualquier pantalón o mochila y tenerla siempre accesible.

Xiaomi pone a la venta una navaja multifuncional que añade linterna, rompecristales y abrebotellas

Esta navaja multifuncional que vende Xiaomi en Youpin tiene un precio de 69 yuanes (9€ / 11$) para los residentes en China. Esperamos encontrar la navaja a la venta próximamente a un precio mayor al mencionado en las tiendas de Aliexpress.

Os recordamos que todos los domingos os mostramos donde comprar las últimas novedades lanzadas por Xiaomi en Youpin en la sección de Mi´s novedades.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba