GadgetsNoticias

Ya puedes comprar la correa de perros que Xiaomi puso a la venta en Youpin

Xiaomi hace unas semanas puso a la venta en su tienda Youpin una correa para perros. Esta correa está fabricada por otra empresa que tiene la marca Moestar.

Esta marca ha lanzado una curiosa correa para perros denominada Mengwangxing UFO. Esta correa para perros llega con una empuñadura redondeada para conseguir que en la mano de un aspecto gravitacional. Según explica la marca la sensación en mano es de mayor libertad cuando se anda con ella. Está fabricada en plástico y en su interior se encuentra una pequeña batería que nos ofrecerá poder iluminar un pequeño LED con en el qué ver en la oscuridad, con hasta 3 metros de distancia, además incorpora en su lateral otra luz LED para indicar que la batería está agotándose. Esta batería es de 260mAh y se recarga mediante Micro USB.La cinta que se le ha añadido a esta correa está trenzada y permite soportar hasta 95kg de fuerza. Esto nos va a venir bien si nuestro perro o perra son de estirar continuamente, cuando lo sacamos a pasear.  La cinta es de hasta 2,6 metros de longitud. Dispone de un botón para frenar la correa y volver a soltarla.El precio de esta correa en China es de 38€ al cambio. Un precio algo elevado tratándose de una correa para perros, pero hay que contar que llega con un buen diseño que se acopla a la mano y una luz LED que ayudan a su uso de noche o en la madrugada.

Comprar:

Si nos queremos hacer con esta correa tendremos que pagar un precio de 57€ / 64$ en este vendedor de AliExpress. 

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba