Gadgets

Xiaomi pone a la venta una camiseta deportiva que es antibacteriana

Un día más, la tienda Youpin de Xiaomi nos acerca uno de esos productos que van a ser top venta en China y más tarde fuera del país. Esta vez la novedad se trata de una camiseta de deporte antibacteriana fabricada por la marca 90 y que Xiaomi vende en su tienda Youpin.

Esta camiseta llega con un diseño sin costura. El interior está debidamente forrado para reducir la fricción del tejido contra la piel, dejando de lado las molestias de la fricción del tejido con la piel.

Xiaomi camiseta antibacteriana 90 Youpin

La camiseta deportiva de la marca 90 destaca en incorporar un tejido repelente de bacterias. Esto quiere decir que tras realizar deporte no se crearán bacterias y malos olores, siendo además transpirable. Su eficiencia es tan sumamente buena que dispone de una certificación que acredita que las bacterias jamás se crearán en su interior.

Camiseta 90 Youpin

Esta camiseta antibacteriana se vende en la tienda Youpin de Xiaomi a un precio de 89 yuanes (12€ / 14$). Se ha fabricado en tallas M, L, XL y XXL con la elección de color gris, azul y rosa.

Colores camiseta Youpin Xiaomi

Recordamos que todos los fines de semana mostramos dónde podemos hacernos con este tipo de productos interesantes fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba