Gadgets

Xiaomi pone a la venta una base de carga inalámbrica de 100W de potencia

Xiaomi quiere seguir siendo el rey de la carga inalámbrica. La última muestra es su Xiaomi Mi 100W Wireless Charging Stand, una base de carga capaz de alcanzar los 100W de potencia.

Esta nueva base de carga inalámbrica mantiene el diseño de su anterior versión actualizando sus acabados con colores negro y bronce. Una base de carga que nos permite cargar nuestro smartphone tanto vertical como horizontalmente sin sufrir pérdida de potencia.

Esta nueva base de carga está pensada para convertirse en accesorio perfecto de su último smartphone de alta gama, el Mi Mix 4. Sin embargo, a pesar de ofrecer la mayor potencia hasta la fecha en cuanto a carga inalámbrica se refiere, ningún modelo de la marca puede hacer uso de toda ella.

xiaomi-base-carga-100-W-contenido

Xiaomi Mi 100W Wireless Charging Stand, mucha potencia para ningún smartphone

Esta base de carga está fabricada en plástico TPU y el cristal. Materiales y diseño que lo enfocan a la gama alta de cargadores. Además se complementa con un ventilador cuyo sistema de control de temperatura permitirá refrigerar todo el calor generado durante la carga sin apenas ruido.

Sin embargo, a pesar de contar con 100W de potencia los smartphones de alta gama de Xiaomi como el Mi 11 Ultra o el Mi Mix 4 solo permiten una carga inalámbrica de 50W. La mitad de lo ofrecido por este cargador.

Esta limitación se debe a la regulación de China respecto a la carga inalámbrica de los smartphones. Pero parece que Xiaomi con esta base quiere demostrar que sus smartphones están preparados para ofrecernos mucha más potencia.

Precio y disponibilidad

La nueva Xiaomi Mi 100W Wireless Charging Stand por ahora tan solo está a la venta en su país natal por un precio de 599 yuanes, unos 80 euros al cambio. Ya lo podéis encontrar en AliExpress por 123€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba