Gadgets

Xiaomi pone a la venta un revolucionario metro de medición

Si alguien pensaba que el metro de medir era un producto que no había evolucionado demasiado es porque no habíamos visto todavía lo que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin. Este metro es fabricado por la empresa Shenzhen Anshi Precision Machinery Technology Co., Ltd. Este es redondeado y nos ofrece poder medir objetos ya sean redondos, rectos o curvos con una alta precisión.

Este metro llega fabricado en un chasis redondeado que alberga en su parte frontal una pantalla de 1,8 pulgadas con tecnología VA y una rueda que mide las longitud de la línea en la que lo movemos. En la pantalla se muestran las mediciones calculadas de 10 tipos de medición. Estos son algunos de los tipos de medición: medición lineal, medición de arco circular, medición de curva arbitraria, medición de superficies, diámetro del cilindro, medición lineal irregular, diámetro de cilindro…

Xiaomi metro

Además puede guardar 10 tipos de mediciones en su memoria así como cambiar de unidades de medición desde los botones que aloja en su chasis. Este metro puede medir desde 0 mm a 99 metros.

En su interior agrega un procesador que se encarga de realizar las mediciones más milimétricas así como una batería recargable de 200mAh por USB Tipo C que alimenta la pantalla y sistema. Dicha batería puede ser usada para medir 3.000 metros con una carga completa, logrando 200 días de espera. Con 5 minutos de carga, obtendremos hasta 2 horas de duración de la batería.

Xiaomi Metro

Este metro es perfecto para la medición de trabajos en obras así como en sastrerías. Su precio es de 99 yuanes en China (13€ / 15$).

Comprar:

Nos ponemos hacer con este metro a través de este vendedor de AliExpress a un precio de 16€ / 18$.

Recordamos que todos los fines de semana os mostramos donde os podéis hacer con este tipo de productos interesantes fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba