Xiaomi pone a la venta un nuevo gadget que te quitará las arrugas y las patas de gallo

PUBLICIDAD

Xiaoguangxian Eye Pattern es el nuevo producto de la empresa Beijing Aurora Aurora Technology Co., Ltd que ha puesto a la venta en la plataforma Youpin de Xiaomi. 

Este producto se trata un conjunto de chips Led que emiten luz roja. Esta luz estimula la creación de nuevas células de colágeno. La creación de células permite que la piel sea más fina y lisa en las zonas del contorno de los ojos. Según comenta la empresa luz roja utilizada por Xiaoguangxian Eye Pattern se origina de la tecnología de fototerapia de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), que fue diseñada originalmente para mejorar el daño producido en la piel de los astronautas durante su estancia en el espacio.La luz roja ayuda a promover el metabolismo celular, lo que mejora la humedad de la piel. Utilizando la combinación con el suero ocular, también promueve la absorción de la humedad y hace que la piel sea más elástica.

Xiaoguangxian Eye Pattern está equipado con 28 perlas LED con fotones de 1,8 cm para promover el metabolismo celular con 28,5 veces más de energía de luz que sus competidores. Esto ayuda a que la piel pueda segregar colágeno y proteínas suavizando las líneas de los ojos.Además, Xiaoguangxian es pequeño y portátil, y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin afectar al trabajo y la vida personal.  Con un uso diario permite que las líneas finas de los ojos se desvanezcan gradualmente.

Cada uno de los sensores dispone una batería de 50mAh que se recarga mediante la caja, esta caja tiene una batería de 500mAh. Su funcionamiento es básicamente igual que el de los Airpods o Mi Airdots de Xiaomi. Primero se carga la caja y la caja recarga los discos de luz.

PUBLICIDAD

Este producto se ha comenzado a vender en China a un precio de 25€ al cambio en China. Esperamos verlo en las tiendas de importación a partir del día 20 de enero de 2019, que es cuando se enviarán las primeras unidades.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba