Gadgets

Xiaomi pone a la venta un nuevo gadget que promete aliviar las picaduras de mosquito

Esta es la segunda vez en la que vemos a Xiaomi poner a la venta en su tienda Youpin un práctico aparato que evitará que nos duelan las picaduras de mosquito. Anteriormente Xiaomi, hace aproximadamente un año, puso a la venta este aparato que alivia las picaduras de mosquito. Este nuevo gadget llega fabricado por la empresa Ningbo Xiaoyang Information Technology Co. y se está vendiendo a un precio de 69 yuanes (9€) en un crowdfunding exitoso que Xiaomi ha lanzado y que lleva recaudados actualmente un 1500% más de lo esperado con un total de 20.6444.936 yuanes.

Con la llegada de las buenas temperaturas y el buen tiempo la aparición de los mosquitos y de sus molestas picaduras es inminente. Este nuevo dispositivo que Xiaomi ha puesto a la venta promete aliviar esas picaduras que llegarán en unos meses.

Este gadget tiene unas medidas de 18 x 18 x 102 mm y está fabricado en plástico ABS con un peso de tan solo 35 gramos. En su interior se aloja una batería recargable mediante USB Tipo C de 200mAh que nos permitirá usarlo hasta 100 veces y se recarga en tan solo media hora. Añade en uno de sus extremos una pequeña correa para poder llevar colgado en la mano o en el bolso, siempre cerca de nosotros.

Xiaomi picaduras mosquito

En su interior monta un pequeño motor vibrador que nos va a realizar un masaje en la zona a aplicar para favorecer la circulación de la sangre. Este masaje junto con la aplicación de rayos a una temperatura de 40 o 50 ºC infrarrojos promete aliviar la picazón en unos 10 segundos. Su temperatura se puede regular para usarlo en niños mayores a 1 año y en adultos.

Esperamos encontrarlo en las tiendas de los revendedores chinos a partir del 27 de abril a un precio algo mayor que el mencionado al tratarse de importar el producto desde China.

Recordamos que todos los fines de semana os mostramos dónde nos podemos hacer con este tipo de productos fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba