GadgetsNoticias
Tendencia

Xiaomi pone a la venta un cargador de 75W de potencia que dispone de 4 puertos de carga y ya puedes comprarlo

Xiaomi hoy en su tienda Youpin ha puesto a la venta un cargador de la marca AKAVO que llega fabricado por la empresa Beijing Aiwu Technology Co., Ltd.

Este cargador se vende por el momento en la tienda Youpin de Xiaomi. Más tarde como siempre os decimos lo veremos a la venta en las tiendas de revendedores de China.  Este cargador dispone de unas dimensiones de 103 x 72 x 28 mm y un peso de 240 gramos. En su interior aloja 4 puertos USB que permiten cargar nuestros dispositivos gracias a dos entradas USB tipo C PD3.0 (uno de ellos carga a 60W mientras que el otro a 18W de potencia) / QC3.0 y 2 puertos USB A a 2,4 W. Este cargador incluye un cable de 1,5m  de conectividad a la red eléctrica con enchufe asiático, el cual para ser usado en otro país deberá de acompañarse con un adaptador. Además agrega un cable de USB Tipo C a USB Tipo C. Con este cargador se podrá cargar un Macbook, iPad, iPhone y todos los smartphones Android del mercado a la máxima potencia.  El precio de este cargador de 75W es de 299 yuanes (38€ / 44$). Si nos queremos hacer con él tendremos que pagar un precio de 44€ / 47$ en este vendedor de AliExpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba