Xiaomi pone a la venta su nueva etiquetadora por 15 euros

La firma asiática ha puesto recientemente a la venta un nuevo gadget en Youpin. La Xiaomi MiJia Label Printer es la última novedad que nos permitirá etiquetar cualquier objeto de nuestra casa.

Un dispositivo sencillo a la vez que económico, ya que esta impresora de etiquetas está a la venta en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi por tan solo 15 euros al cambio. No va a llegar oficialmente al mercado global, pero será fácil de conseguirla por medio de resellers.

La Xiaomi MiJia Label Printer es portátil y gracias a su diseño compacto de esquinas redondeadas podemos guardarla en cualquier lugar. Utiliza tecnología de impresión térmica que nos evita un gasto extra con cartuchos.

xiaomi etiquetadora

Por medio de la app Xiaomi Home y gracias a su conexión Bluetooth podemos configurar qué queremos imprimir en la etiqueta tan largo como queramos. No obstante, podemos hacer uso de sus dos botones físicos, uno de ellos de corte y otro de funcionamiento que en función de las pulsaciones imprimirá la fecha, la etiqueta predeterminada o números aleatorios.

El único consumible de la Xiaomi Mijia Label Printer es el rollo de papel donde imprimimos la etiqueta. Incluye tres rollos, dos blancos y uno transparente que nos darán para muchos usos. Actualmente la podemos encontrar en AliExpress por 28 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba