Xiaomi pone a la venta en Youpin una pulsera anti pérdida de niñ@s que ya puedes comprar

PUBLICIDAD

Xiaomi nos sorprende con la puesta en venta en su web Youpin con una pulsera anti perdida de niñ@s. Esta pulsera con cerradura y llave nos ayudará en caso de llevar a nuestr@ hij@ a lugares muy transitados, donde haya más facilidad de pérdida.

Esta pulsera está fabricada por la empresa Shanghai Shuo Mi Technology Co., Ltd. En el interior de esta correa se encuentra acero recubierto de una capa de plástico PU para no dañar las partes más sensibles del niñ@.

Esta correa nos ahorrará más de un susto si viajamos a ciudades grandes o parques de atracciones donde perder de vista al niñ@ es más sencillo. En el siguiente vídeo podemos ver como funciona este sistema, sencillo de poner en la muñeca del niñ@.

Esta pulsera anti pérdida se pondrá a la venta esta semana a un precio de 5€ al cambio en China. Si nos queremos hacer con esta correa deberemos de pagar un precio de 8€ / 9$ en uno de los mejores vendedores de Aliexpress. 

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba