Gadgets

Xiaomi pone a la venta en Youpin sus nuevas memorias USB

La variedad de productos que Xiaomi tiene a la venta es casi inabarcable. El último gadget en ser puesto a la venta son sus nuevas memorias USB.

El aumento de memoria en nuestros dispositivos ha hecho que los lápices USB hayan perdido gran parte de su popularidad. Sin embargo, todavía somos muchos los que seguimos utilizando este tipo de productos.

Por ello Xiaomi ha presentado sus nuevas memorias USB. Para poder utilizarlas en cualquiera de nuestros dispositivos, la compañía china ha integrado conector USB C y USB A. De esta forma la podremos conectar a nuestro PC o smartphone si es compatible con OTG.

Xiaomi-Youpin-USB-Teaser

Pero esa no es la única novedad, también se ha integrado el nuevo protocolo USB 3.2 Gen 1 que permite disfrutar de velocidades de lectura de datos de hasta 150 MB/s. Está fabricado con la tecnología de embalaje integrada UDP, permitiendo contar con un pequeño tamaño.

Las nuevas memorias USB de Xiaomi están fabricadas en zinc galvanizado para asegurar una gran durabilidad. Están disponibles en Youpin con un almacenamiento de 64 o 128GB con precios de 99 y 169 yuanes respectivamente, 14 y 24 euros al cambio. Ya los podemos encontrar en AliExpress desde 23 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba