Gadgets

Xiaomi pone a la venta en Youpin su gadget perfecto para el verano

Con el verano ya encima y la llegada de las altas temperaturas siempre nos viene bien llevar a mano una forma de intentar refrescarnos. Por ello Xiaomi ha puesto a la venta en su plataforma de crowdfunding Youpin un nuevo gadget, el Xiaomi Thermo Lipstick Small Fan.

Este dispositivo multifunción consta de una powerbank de 2.000mAh con ventilador integrado y una linterna. Un tres en uno que se convierte en nuestra navaja suiza para el verano.

Cuenta con un diseño minimalista muy parecido a un lápiz de labios en el que destaca una pequeña pantalla a través de la que podemos ver el nivel de carga del Xiaomi Thermo Lipstick Small Fan y comprobar la velocidad del ventilador. Justo debajo de ella encontramos su único botón que nos permitirá encender la linterna o el ventilador y ajustar su velocidad.

Xiaomi-Thermo-Lipstick-Small-Fan

Las aspas permiten plegarse ocupando un mínimo espacio, y gracias a su fabricación en silicona nos asegura que no nos haremos daño en caso de un contacto accidental con las mismas. La potencia del ventilador es justa para crear una leve brisa y aliviar las altas temperaturas.

Aunque su capacidad no nos permite cargar un smartphone al completo, está pensada para podernos sacar de un apuro. Gracias a su conexión USB C podemos recargar el gadget o cargar nuestro teléfono.

El nuevo Xiaomi Thermo Lipstick Small Fan ya ha pasado su periodo de crowdfunding en Youpin y se encuentra a la venta por un precio de 99 yuanes, unos 15 euros al cambio. Solo lo podremos adquirir por medio de nuestros resellers de confianza.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba