GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta en su tienda Youpin un comedero para perros y gatos que agrega cámara, micrófono, app y batería

Xiaomi cada vez se preocupa más del bienestar de nuestros compañeros fieles de compañía, por ello la empresa ha decido seguir aumentando los productos dedicados a los perros y los gatos. Es así como hoy en la tienda Youpin de Xiaomi encontramos un nuevo comedero inteligente fabricado por la empresa Sky Innovation Technology (Shenzhen) Co., Ltd.

Este nuevo comedero es altamente interesante puesto que llega con tecnologías muy versátiles de uso. Es así como el comedero «Jenny blanco 1» se convierte en uno de los comederos de animales más innovadores del mercado y manteniendo un precio bajo. 

El comedero inteligente llega bajo la marca comercial Petoneer. Esta marca se dedica a la fabricación de productos para perros y gatos y en alguna ocasión la hemos visto ya en Youpin acercando gadgets interesantes para las mascotas.

Este comedero llega con un tamaño de 230 x 246 x 352 mm, siendo su peso de 2,2 kg. En el encontramos un depósito para pienso de 3,7L (1,5kg) extraíble.

El chasis que está fabricado en plástico de gran calidad  y agrega en su parte frontal una cámara con 120º de visión, siendo la calidad de la imagen retransmitida a nuestro smartphone en 720p con modo nocturno incluido. Para realizar funciones de vigilancia y usar el altavoz y micrófono es indispensable el uso de la conexión Wifi. Habrá que conectar el comedero a nuestro router para usar estas funcionalidades que se emparejan con una práctica app que el fabricante ha desarrollado.

Desde la aplicación podemos vigilar, hablar, crear horarios de comida para que el dispensador vuelque así el pienso en la bandeja, incluso recibir notificaciones cuando nuestra mascota se encuentra comiendo y verlo por la pantalla, siendo altamente interesante si nos vamos de viaje o nos encontramos fuera de casa muchas horas. Además se permite desde la app ver cuando ha ido a comer con una visualización de ello mediante calendario y horas de uso.

Este comedero destaca por su versatilidad y es así como podemos ver que el motor que mueve la comida para dispensarla se ha optimizado para mejorar que el pienso no se quede prensado en los laterales del depósito. Además la opción más curiosa de uso es que podemos hacer que funcione mediante una power bank.

En la parte trasera se encuentra un hueco donde podemos añadir una power bank. En el caso de la imagen mostrada por el fabricante se encuentra la batería de 20.000mAh de Xiaomi siendo esta la versión 2C que analizamos en la web. Esto es gracias a que dispone de un modo de uso por batería pensado en si se va la luz eléctrica del hogar. Por lo que así nunca la mascota pasará hambre si hay un fallo en la red eléctrica.

De normal este comedero inteligente se alimentará de electricidad mediante un cargador de 5V /2A y un cable Micro USB. La batería solo es para el caso de que se vaya la luz en la casa, no es para un uso normal del producto. Así que será imprescindible usarlo teniendo internet vía Wifi y un enchufe cerca del comedero.

El precio de este comedero es de 499 yuanes (63€ / 73$) en China. Esperamos encontrarlo a la venta muy pronto en las distintas tiendas de importación con un precio mayor al mencionado.

Recordamos que tenemos una lista con todos los productos que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin dedicados a el bienestar de nuestro perro o gato. Visita este enlace para encontrar comederos y accesorios para nuestras mascotas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba