Xiaomi pone a la venta en España su nueva Multi-function Flashlight pensada para las situaciones más extremas

PUBLICIDAD

Xiaomi ha incorporado recientemente a su catálogo global la nueva linterna multiusos Multi-function Flashlight. Un gadget que todos deberíamos de llevar en nuestro coche gracias a su versatilidad.

Este tipo de gadgets no es el primero que vemos en Youpin, pero sí es el primero que Xiaomi pone a la venta directamente bajo su marca y que finalmente ha llegado a nuestro mercado medio año después de salir a la venta en China. Una linterna que incorpora herramientas que pueden ser de gran utilidad en casos extremos.

La nueva Xiaomi Multi-function Flashlight es capaz de ofrecer una iluminación con hasta 240 metros de rango gracias a sus 1000 lúmenes de potencia. Y no nos tenemos que preocupar por su autonomía ya que gracias a su batería de 3.100 mAh que podemos recargar por medio de su conexión USB-C nos ofrece un uso de hasta 90 horas.

PUBLICIDAD

Linterna-Multiusos-Mi-Jia

Si nos encontramos en circunstancias de mala visibilidad, esta linterna incorpora en su lateral una luz LED de color rojo que nos permitirá ser localizados más fácilmente. Mientras que en el lateral contrario posee una zona magnética para poder dejarla fija en una superficie metálica.

Además, en caso de accidente esta linterna multiusos incorpora dos herramientas que pueden suponer estar entre la vida y la muerte en caso de emergencia. Por un lado, tenemos una cuchilla diseñada parar cortar cinturones de seguridad y también un pequeño martillo retráctil para romper la luna o ventanilla del coche.

La nueva linterna multiusos Xiaomi Multi-function Flashlight ya se encuentra a la venta en la web oficial de la marca por un precio de 44,99 euros. Un gadget muy interesante que puede sacarnos de más de un apuro cuando viajemos.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba