Gadgets

Xiaomi pone a la venta el accesorio perfecto para tu video consola

Ya seas usuario de Xbox o PlayStation hay un accesorio que es indispensable si queremos disfrutar de nuestros juegos con la mejor calidad posible. De poco vale que tengas la mejor video consola del mercado y la mejor televisión o monitor si tu cable HDMI no ofrece la calidad suficiente, por eso Xiaomi ha puesto a la venta en China su Xiaomi 8K HDMI Ultra HD Data Cable.

Este cable HDMI es el accesorio ideal para completar tu video consola de última generación ya que admite transmisiones de imagen en resoluciones 8K a 60 fps y 4K a 120 fps gracias a un ancho de banda de hasta 48 Gb/s. Todo ello en una longitud de 1,5 metros, una distancia que se puede antojar un poco corta en algunas circunstancias.

Xiaomi-8-K-HDMI-Ultra-HD

El nuevo Xiaomi 8K HDMI Ultra HD Data Cable está fabricado en plástico PVC y sus conectores en níquel, además cuenta con el último estándar HDMI 2.1. Lo que nos asegura poder disfrutar de un modo automático de baja latencia, tasa de refresco variable y HDR. Siempre y cuando nuestro televisor sea compatible con estas tecnologías, buscando ofrecer la mejor calidad visual posible.

Este cable HDMI ya ha sido puesto a la venta por Xiaomi en China por un precio de 99 yuanes, unos 14 euros al cambio. Por el momento no sabemos si llegará finalmente al mercado global, pero con la reciente ampliación de la gama de televisores debería de comenzar a ofrecernos este tipo de accesorios.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba