Gadgets

Xiaomi actualiza su pizarra electrónica con más memoria y conectividad

La pizarra de Xiaomi es uno de los productos más económicos de su catálogo que está presente tanto dentro como fuera de China. Este popular producto ha sido actualizado con una nueva versión que incorpora como novedades más almacenamiento y conectividad.

Esta pizarra es la MiJia Small Blackboard Storage Edition. Un modelo que aumenta su almacenamiento hasta los 121 MB lo que le permite almacenar hasta 400 registros distintos.

Pero esto no es todo, esta popular pizarra integra conectividad Bluetooth permitiendo sincronizarse con nuestro smartphone y gracias al con Mi Cloud, la nube de Xiaomi. De este modo tendremos todas las notas que escribamos a salvo.

MiJia-Small-Blackboard-Storage-Edition

Tiene un tamaño de 13,5 pulgadas y su panel LCD está dotado de tecnología electromagnética con 2048 puntos de precisión. Gracias a ella su consumo de energía es mínimo y junto con su batería de 1.000 mAh recargable por conexión USB C ofrece una autonomía de una semana.

Incluye un stylus de 0,7 mm para que su escritura se asemeje lo máximo a la escritura en papel. Además, este no necesita recargarse.

La nueva pizarra de Xiaomi, MiJia Small Blackboard Storage Edition se lanzará próximamente en China por un precio de 299 yuanes, unos 42 euros. Actualmente ya la podemos encontrar en AliExpress por 92 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba