Gadgets

Xiaomi actualiza su pizarra MiJia con una versión a todo color

Las pizarras de Xiaomi, pese a su sencillez, se han convertido en uno de los gadgets que más popularidad ha conseguido gracias a su bajo precio. Recientemente la marca puso en crowdfunding la nueva pizarra MiJia LCD Blackboard Colorful Edition.

Hasta ahora, las pizarras de Xiaomi tan solo contaban con color verde que destacaba sobre el fondo oscuro. Esta nueva versión incorpora un panel de cristal líquido que aporta el color a los trazos del lápiz.

La nueva MiJia LCD Blackboard Colorful Edition está disponible en dos tamaños de 10 y 13 pulgadas para poder utilizarla tanto a nivel doméstico o profesional. Dado que su panel no posee iluminación su uso puede ser prolongado sin dañar nuestra vista.

xiaomi-pizarra-mijia-2

Su panel es compatible con la escritura a presión por lo que en función de la fuerza que ejerzamos los trazos serán más o menos pronunciados. Los bordes que lo rodean son muy estrechos obteniendo un mejor aprovechamiento del frontal.

La pizarra de MiJia apenas hace uso de energía ya que tan solo se utiliza a la hora de borrar el contenido por medio de su sensor en la parte superior. Xiaomi asegura una autonomía de hasta un año con una media de 100 borrados diarios.

La nueva MiJia LCD Blackboard Colorful Edition de Xiaomi está actualmente en crowdfunding en la plataforma Youpin de la marca por un precio al cambio de 8 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba