Gadgets

Este dispositivo que vende Xiaomi calma las picaduras de mosquito en tan solo 10 segundos

El verano se acerca y con él nuestros queridos amigos los mosquitos. Esos, que cuando mejor tiempo hace para ir al campo o salir a la calle, nos hacen ir llenos de citronela, hasta en pulseras. Como aun así, acabamos llenos de picaduras, Xiaomi ha lanzado a la venta en Youpin su XiaoXiao Rabbit Anti Picor, un dispositivo pequeño y portátil que alivia el picor de la picadura de mosquito u otros insectos aplicando calor con un pulso infrarrojo.

Xiaomi picaduras mosquito, este gadget aliviará el picor - Noticias Xiaomi

El dispositivo de Xiaomi no solo es apto para aliviar el picor de las picaduras de mosquito, también funciona con picaduras de abeja, pulgas y hormigas. A diferencia de otros productos de este tipo, el XiaoXiao Rabbit actúa a través de un pulso infrarrojo que tiene como función apoyar el propio sistema de curación de nuestro cuerpo. 

Cuando recibimos un picotazo, a través de él, entra saliva del mosquito a nuestro organismo. Nuestro sistema inmunológico, segrega una sustancia para combatirlo, qué es al mismo tiempo, la causante de ese picazón e hinchazón.

Xiaomi picaduras mosquito, este gadget aliviará el picor - Noticias Xiaomi

El XiaoXiao Rabbit, actúa solo en la zona afectada y lo que hace es ayudar a agilizar ese proceso de desintoxicación, al aplicar calor en la picadura a través de su pulso infrarrojo, consiguiendo así que en unos 10s el proceso de desintoxicación se complete y no tengamos ya ese picor.

Pese a ello no tenemos que tener miedo de quemarnos, ya que no aplica una temperatura tan elevada como para ello, y además cuenta con la capacidad de parar a los 30 segundos de uso.

Xiaomi picaduras mosquito, este gadget aliviará el picor - Noticias Xiaomi

Para aumentar la rapidez y el efecto anti-picazón, dentro del XiaoXiao Rabbit, encontramos, oculto bajo una cubierta deslizante, un spray con líquido anti-picazón seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Este dispositivo anti-picazón de Xiaomi presenta un diseño totalmente blanco, sencillo y compacto. Con su pequeño tamaño, podemos llevar el XiaoXiao Rabbit  tranquilamente en el bolsillo. Además, encontramos grandes acabados, como la tapa deslizante para guardar el spray, o la tapa extraíble en el lado opuesto. Esta tapa protege el cabezal de cerámica donde se encuentra el pulso infrarrojo y su botón de activación. Este sistema evita que presionemos accidentalmente el botón de encendido del pulso infrarrojo.

De momento, el XiaoXiao Rabbit, el dispositivo anti-picazón con pulso infrarrojo de Xiaomi, está a la venta en Youpin por 99 yuanes/13€, tendremos que esperar a que salga a la venta fuera del mercado Chino para adquirirlo, eso sí, podemos suponer que a un precio superior.

Aun así, hasta que eso ocurra, podemos adquirir su “versión reducida” sin spray de Xiaomi para aliviar el picor de Xiaomi o, para reducir la cantidad de picaduras que calmar, Xiaomi también dispone de una gran cantidad de productos pensados, precisamente para evitar el alcance de los mosquitos, como:

Y si quieres saber sobre más productos de este tipo de Xiaomi, aquí tienes la guía antimosquitos de xiaomi para prepararte para el verano.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba