Gadgets

Xiaomi patenta su silla de escritorio con ajustes inteligentes en tiempo real

Xiaomi se prepara para dar el salto para ofrecer su silla de escritorio con ajustes inteligentes en tiempo real. Una silla que mejoraría nuestra ergonomía para ajustarse a nuestro uso en cada momento.

Xiaomi ha obtenido recientemente el visto bueno para su última patente presentada en China bajo el número CN110693654B. Una patente presentada bajo el título «Método de ajuste de silla de ruedas inteligente, dispositivo de ajuste de silla de ruedas inteligente y equipo electrónico«.

Esta sería la primera silla de escritorio diseñada por Xiaomi, pero además sería la primera en contar con inteligencia para favorecer una ergonomía correcta para nuestra postura y evitar daños en nuestra espalda.

xiaomi-patente-silla-escritorio
Detalles de la patente

De acuerdo a la información aportada por la patente, la silla sería capaz de ajustar de forma automática y en tiempo real la altura y la posición del respaldo. En función de nuestra posición y el uso que le estemos dando, ya sea trabajar frente al ordenador, jugar o ver la televisión.

Un gadget que sería perfecto tanto para nuestra oficina o nuestro entorno gamer. Además contaría con conectividad para poder ser configurada vía nuestro smartphone como por ejemplo por medio de la app Mi Home.

Por el momento tan solo es un concepto patentado. Pero puede sentar las bases de los futuros productos que Xiaomi nos tiene preparados para nuestro hogar.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba