Xiaomi Paipai, el nuevo dongle para compartir pantalla

En entornos empresariales y oficinas es típico tener que compartir la pantalla de nuestro ordenador con el monitor o pantalla de la sala de reuniones. Para simplificar esta acción Xiaomi ha presentado su nuevo Paipai.

El Xiaomi Paipai llega como una versión mejorada del Xiaomi Mi Pai. Un gadget estilo Chromecast capaz de emitir contenido con resolución 4K a 30 fps.

Este gadget está compuesto por dos partes. Un dongle HDMI que se conecta a la pantalla en la que queramos emitir nuestro contenido y un dispositivo con conector USB C que conectaremos a nuestro PC o móvil.

Ambos dispositivos cuentan con su propio módulo WiFi de 5GHz para crear una red local en la que transmitir la imagen. Además, cuenta con su propio chip de procesamiento 4K para ofrecer contenido de forma nativa en esta resolución. Xiaomi garantiza calidad de imagen de alta definición y latencia ultrabaja.

El nuevo Xiaomi PaiPai ya está a la venta en China por 499 yuanes, unos 69 euros. El mismo precio que tuvo su primera generación. Este gadget no saldrá de forma oficial de China y solo se podrá adquirir por medio de resellers de confianza. Ya lo podemos encontrar en AliExpress por un precio de 104 euros.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil