Xiaomi Note E-Ink, la nueva tablet con pantalla de tinta electrónica

PUBLICIDAD

Xiaomi ha puesto a la venta recientemente en China su nueva tablet Xiaomi Note E-Ink. Una tablet a medio camino entre un modelo convencional y el Kindle Paperwite de Amazon.

Este modelo se asemeja mucho al dispositivo de Amazon, con la salvedad de que cuenta con una pantalla mucho más grande de 10,3 pulgadas. Xiaomi le ha incorporado hasta micrófonos con cancelación de ruido para poder grabar nuestras notas de voz.

Su pantalla de tinta electrónica se complementa con el lápiz óptico que incluye. Un lápiz que ofrece 4.096 puntos de presión y una alta precisión de escritura y se puede colar en un lateral gracias a su magnetismo.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Note-E-Ink

La Xiaomi Note E-Ink llega potenciada por un procesador Cortex A55 de cuatro núcleos a 1.8 GHz, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh compatible con carga rápida de hasta 18 W gracias a su conector USB-C.

Unas especificaciones más que decentes para una tablet de este tipo que utiliza una versión custom de Android 11 y es compatible con la suite WPS Office. Solo estará a la venta en China y su precio es de unos 370 euros al cambio.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba