GadgetsNoticias

Xiaomi nos presenta inFace el nuevo limpiador de poros de Xiaomi

Xiaomi ayer lanzó inFace su nuevo limpiador de poros y puntos negros para hombre y mujer este nuevo aparato masajea nuestra cara con unas puntas fabricadas en silicona.

En el interior de este nuevo limpiador encontramos un motor rotatorio, que permite realizar movimientos y mediante una espuma limpiar nuestra cara. 

Este producto funciona por impulsos ultrasónicos y así lo vemos en funcionamiento:

InFace incorpora una batería de 300mAh que se recarga mediante USB que permite el uso de hasta 90 minutos de duración. Su cuerpo añade protección IPX7.

Este limpiador llega en 4 colores distintos con un precio cada uno de 12€ al cambio. En unas semanas lo encontraremos a la venta a un precio mayor en las diferentes tiendas asiáticas.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba