GadgetsNoticias

Xiaomi nos desvela el próximo producto que presentará esta semana

Xiaomi, la empresa china por excelencia que no para de trabajar en nuevos productos que lanzar al mercado, nos adelanta cuál será su próximo producto a presentar el día 23 de Marzo. Unos nuevos auriculares para seguir conquistando el mercado del audio. A juzgar por el póster publicado, los auriculares serán ligeros y cómodos, pero todavía no hay más detalles. Por el momento, la gama de auriculares de Xiaomi es bastante amplia.

Algunos internautas creen que se trata de uno nuevos auriculares para el deporte. Estos llegarían con conexión bluetooth. Además, en China el precio de las anteriores versiones de auricular bluetooth de la marca asiática ha bajado, siendo indicio de una nueva salida de auriculares al mercado.

Xiaomi continúa en la senda de acaparar el mercado de los gadgets y este es uno de esos productos que de seguro que arrasara en ventas.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo nacional (España) con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 75.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba