Xiaomi Monitor Ultra Clear 4K, el primer monitor de uso profesional

PUBLICIDAD

Xiaomi ya ha hecho oficial la llegada de su primer monitor enfocado para un uso profesional que también está enfocado para el segmento gamer, el Xiaomi Monitor Ultra Clear 4K.

Un monitor con una pantalla de 27 pulgadas y resolución 4K diseñado especialmente profesionales del sector gráfico. Por ello cuenta con certificación PANTONE y es compatible con el 99% del espacio color Adobe RGB, el 99% DCI-P3 y el 100% de la gama de colores sRGB.

Cada profesional podrá ajustar el color del nuevo Monitor Ultra Clear 4K de Xiaomi gracias a un botón dedicado en exclusiva para ajustar todos los parámetros de color. Una pantalla que es capaz de ofrecer 1.070 millones de colores diferentes, incluyendo compatibilidad con DisPlayHDR 400.

PUBLICIDAD

monitor-profesional-xiaomi

Este monitor incluya una peana con un brazo con diseño OSD que permite ajustar la pantalla en cualquier posición. Bien sea modificando su altura, inclinación o ángulo de giro.

Respecto a sus conexiones cuenta con un USB C tanto para transmisión de datos como alimentación, dos USB A, un puerto Jack de 3.5mm y dos HDMI 2.1. Su consumo es de un máximo de 90W.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Monitor Ultra Clear 4K

El primer monitor profesional de Xiaomi comenzará próximamente su venta en China por un precio promocional de 2.999 yuanes, unos 416 euros. Esperamos que la compañía no tarde en incorporarlo a su catálogo global.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba