Xiaomi Monitor A27i, la nueva alternativa de monitor económico por 119 euros

Xiaomi ha integrando recientemente un nuevo monitor económico en el mercado global. Medio año después de haber sido presentado en China, finalmente la firma asiática ya ha puesto a la venta su nuevo Xiaomi Monitor A27i.

Últimamente la firma asiática está haciendo mucho hincapié en el segmento más económico ya sea en monitores para oficina o para el segmento gamer. A pesar de que este modelo actualmente se vende en China bajo la marca Redmi por65 euros al cambio, en nuestro mercado ya ha sido listado por 119,99 euros y está a la venta en la web de Xiaomi.

Xiaomi Monitor A247i

Características del Xiaomi Monitor A27i

El Xiaomi Monitor A27i, no destaca por poseer unas prestaciones de alto nivel aunque su diseño destaca por usar unos biseles muy finos. Estamos frente a un modelo contenido que busca hacerse un hueco por precio ofreciendo las capacidades mínimas para el usuario estándar.

Xiaomi-Monitor-A24i

Monta un panel IPS 1080p de 27 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 100 Hz y un tiempo de respuesta de 6 ms. Su luminosidad alcanza hasta los 250 nits y gracias a sus 8 bits que cubre el 99% de la gama de colores sRGB.

Su conectividad es muy limitada ya que sólo tiene una interfaz DisplayPort y una entrada HDMI. Un punto a tener muy en cuenta de cara a las necesidades que puedas tener para trabajar con él junto con su sistema de bajo nivel de luz azul para prevenir enfermedades oculares.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba