Gadgets

Xiaomi pone a la venta su nuevo SSD, características premium a bajo coste

Parece que Xiaomi se ha decantado por fortalecer su presencia en el mercado de los ordenadores. Si hace unos días conocíamos su primer ordenador de sobremesa, Xiaomi Mini Host, ahora nos sorprende con su nuevo Xiaomi Mobile SSD 1TB.

Este disco duro de estado sólido cuenta con una carcasa de aluminio procesado con chorro de arena fina y metal anodizado con un peso de tan solo 60 gramos. De esta forma, además de aportarle un acabado premium también le permite controlar eficientemente su temperatura.

Por lo demás este gadget tan solo cuenta con un puerto USB-C para conectarlo a nuestro ordenador y un pequeño indicador LED a su lado que indicará el estado del disco. Es compatible con sistemas operativos Windows 7, MacOS X 10.6, Android 9 o Linux o superiores.

Xiaomi-SSD-portatil

Como su propio nombre indica el Xiaomi Mobile SSD cuenta con un almacenamiento de 1Tb. Pero si en algo destaca es en sus velocidades de lectura y escritura que alcanzan hasta los 2.000 MB/s.

El nuevo Xiaomi Mobile SSD de 1TB que ya está a la venta en China por un precio promocional de 90 euros al cambio. Un gadget que nos gustaría que acabase llegando a nuestro mercado el próximo año.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba