Gadgets

Xiaomi Mite Removal Pro, el gadget que todo alérgico necesita en su hogar

Xiaomi ha lanzado recientemente en China un nuevo producto en su plataforma Youpin que mejorará notablemente la calidad del aire para los alérgicos a los ácaros o el polvo, el Mite Removal Pro.

Este aspirador compacto está pensado especialmente para aspirar superficies como los colchones, el sofá o cualquier tejido con el objetivo de eliminar los ácaros y el polvo que se acumula en ellos y que causan verdaderos problemas a las personas alérgicas a estos elementos.

El Xiaomi Mite Removal Pro cuenta con un motor con una potencia de 400W capaz de mover su cepillo hasta 48.000 veces por minuto. Un cepillo que gracias a su material está pensado para que no dañe los tejidos, por lo que están pensados para ser usado en colchones, edredones, almohadas…

Xiaomi-Mite-Removal-Pro-2

Incorpora una pantalla LED que nos permite ver la cantidad de ácaros y polvo que recoge gracias a unos anillos que nos indican el nivel de suciedad aspirada. Su diseño nos permite utilizarlo de forma sencilla con una sola mano.

Para mejorar su capacidad de limpieza integra una lámpara con luz UV para eliminar bacterias y un motor capaz de producir ondas para eliminar el polvo y que se reproduzca. Además, cuenta con un conducto de aire de hasta 55 ºC para secar los tejidos.

El Xiaomi Mite Removal Pro ya se encuentra a la venta en Youpin por un precio al cambio de unos 55 euros. Sin embargo, este tipo de gadgets todavía no han sido comercializados a nivel global por parte de la firma asiática.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba