Gadgets

Xiaomi Mini Smart Socket: nuevo enchufe inteligente compatible con Alexa y Google Home para Europa

De nuevo otro nuevo enchufe inteligente compatible con la domótica Mi Home se ha puesto a la venta. Este nuevo enchufe llamado Xiaomi Mini Smart Socket básicamente nos ofrece lo mismo que el enchufe que analizamos hace unos meses y que funciona solamente en el servidor Europeo que se escoge con la opción de Mi Home cambiando la región a España.

Xiaomi Mini Smart Socket

El nuevo enchufe inteligente de Xiaomi para Mi Home llega bajo el nombre de Mini Smart Socket y hace uso del Gateway de Xiaomi para la configuración y puesta en marcha de las escenas inteligentes programables. Este destaca en agregar un chasis compacto de unas medidas de: 6 x 6 x 5,85 cm en el que la conexión es Europea sin necesidad de usar adaptadores a la corriente.

Características principales:

-Mini y compacto:
Con el diseño compacto y mini, fácil de almacenar y llevar, este enchufe inteligente WiFi solo ocupa un lugar de salida sin molestar con otros enchufes.
-Control remoto:
Puedes controlar tus electrodomésticos a través de su aplicación en tu smartphone o tablet con WiFi en cualquier momento y en cualquier lugar.
-Control de voz:
Compatible con Google Home, Amazon Alexa, puedes controlar tus aparatos domésticos con comandos de voz.
-Función de temporización:
Puede configurarse la hora específica para encender o apagar lámparas, aire acondicionado, calentadores de agua, cargadores y otros electrodomésticos.
-La protección de la seguridad:
Está diseñado con protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobrecarga para un uso seguro. Podría cortar automáticamente la alimentación a altas temperaturas.
-El control de la energía:
Monitoriza el consumo de energía de los dispositivos en tiempo real e informa todos los días y todos los meses para ayudar ahorrar energía.

Xiaomi Mini Smart Socket

Especificaciones:

Temperatura ambiente: 0-35 grados centígrados
Voltaje nominal: 220-240 V, 50/60Hz
Corriente: 10 A, máximo 2300 W
Frecuencia de funcionamiento: 2405 MHz-2480 MHz
Conectividad inalámbrica: adecuada para ZigBee
Compatible con Android 4,4, para iOS 8,0 o superior

Si estás interesado en esta nueva versión del enchufe inteligente de Xiaomi para hacer uso en el servidor Europeo puedes hacerte ya con él por un precio de 21€ desde este vendedor de Aliexpress.

Si quieres ahorrarte unos euros siempre puedes comprar la versión que analizamos que se llama Mi Smart Plug y que actualmente se vende a un precio de 14€ desde este vendedor de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba