Gadgets

Así es la nueva cinta de correr de Xiaomi inteligente, Xiaomi MiJia Treadmill

Uno de los productos más novedosos que nuestra marca favorita ha presentado recientemente es su nueva cinta de correr inteligente, la Xiaomi MiJia Treadmill.

Hacer deporte no está reñido con tener que salir de casa o ir necesariamente a un gimnasio. La nueva cinta de correr de Xiaomi cuenta con un diseño plegable para que ocupe poco espacio.

La nueva Xiaomi MiJia Treadmill se sincroniza con nuestra Xiaomi Smartband 6 para monitorizar nuestras constantes y llevar un registro del ejercicio realizado. Pero en caso de no tenerla, también podremos vincular nuestro smartphone gracias a su conectividad WiFi y Bluetooth.

cinta correrCuenta con un motor de 1.25HP para mover la cinta que está formada por 7 capas capaces de absorber los pasos y reducir al máximo el ruido. En su frontal tenemos una pantalla donde podremos consultar todas las opciones así como configurar nuestra sesión de entrenamiento.

Precio y disponibilidad

La nueva cinta de correr Xiaomi MiJia Treadmill únicamente estará disponible en China a un precio de 2499 yuanes, unos 330 euros al cambio. No se espera que salga fuera del país asiático e importarla no saldrá a cuenta. Aun así si estáis interesados ya la podéis encontrar en AliExpress por 963 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba