Gadgets

Xiaomi Mijia H100, el secador top ventas de Xiaomi

Mijia es uno de los aliados más poderosos con los que cuenta Xiaomi y, prueba de ello, es su amplia gama de productos y su capacidad por la innovación. Con dispositivos inteligentes de excelente calidad y a precios muy atractivos, hoy queremos acercaros uno de los gadgets más especiales para el cuidado personal. Se trata del secador de pelo Xiaomi Mijia H100, un modelo que cuenta con un diseño original y dispone de cualidades que no dejarán indiferente a nadie. 

Presumir de un pelo bonito, joven, sano, brillante y perfectamente cuidado nunca fue tarea fácil. Incluso es probable que el secador de pelo sea de esos productos de la cotidianidad doméstica que pasa desapercibido en algunos hogares pero que, realmente, goza de exquisitas funciones que no se han de dejar pasar por alto.

Xiaomi Mijia H100, el secador top ventas de Xiaomi

¿Qué ofrece este secador de pelo Xiaomi Mijia H100?

Como cualquier otro producto de la compañía china, el secador de pelo Xiaomi Mijia H100 disfruta de gran calidad y brinda un buen cuidado de nuestro cabello. En comparación a otras versiones lanzadas por la empresa china, este secador Xiaomi Mijia 100H cuenta con especificaciones personalizadas muy interesantes que son las siguientes: 

  • Peso: 454 gramos
  • Material: ABS + componentes electrónicos
  • Potencia máxima: 1600W
  • Tipo de motor: DC 
  • Motor de alta velocidad: 18.000rpm
  • Reducción de ruido
  • Doble protección contra el sobrecalentamiento

En concreto, presenta un diseño suave, discreto y minimalista, que luce un color blanco muy elegante y que tanto caracteriza a la firma. A su vez, es un modelo práctico, bastante compacto y ligero en comparación con los secadores más comunes, y cuenta con un peso de 454 gramos. 

Su mango se puede plegar para un almacenamiento conveniente permitiendo así, la posibilidad de llevarlo cómodamente en nuestra maleta de viaje. Además, ofrece dos modos de velocidades en temperatura caliente y dos más en temperatura fría. 

En su interior, este secador de pelo está equipado con un potente motor capaz de alcanzar una velocidad de 18.000 rpm que, combinado con sus 6 alas basadas en la tecnología de una hélice de avión, puede llegar a ofrecer hasta 12m de aire por segundo. 

Dispone de una alta potencia de 1600W capaz de generar calor de manera eficiente y conducir la temperatura de manera uniforme tanto para secar nuestro pelo como para alisar el cabello más rebelde o modelar unos rizos completamente definidos. 

De este modo, gracias a su innovador diseño de elemento calefactor equilibrado, permite secar el cabello rápidamente con gran volumen de aire y, lo que es más importante, disminuyendo el daño por sobrecalentamiento. 

Por si fuera poco, otra característica estrella del Xiaomi Mijia H100 es su tecnología de iones negativos. En su interior se encuentra un generador de iones negativos que, además de facilitar la evaporación de las gotas, también es capaz de reducir la división del cabello y mejorar la estructura del volumen y la raíz. Todo ello, para evitar el tan molesto pelo encrespado causado por la humedad. 

Menos ruido, más comodidad

Más allá de todo lo mencionado anteriormente, es relevante destacar que las 6 alas con las que cuenta este secador de pelo, que imitan el diseño de flujo de una hélice de avión, incluyen un sistema aerodinámico de reducción de ruido. Cada ala ha pasado una depuración de equilibrio dinámico para suavizar el viento, reducir el ruido y, por supuesto, para disfrutar de más comodidad y satisfacción. 

Xiaomi Mijia H100, el secador top ventas de Xiaomi

Protección doble contra el sobrecalentamiento para una mayor tranquilidad

Lo interesante de este modelo de secador son sus fusibles térmicos, enfocados a proporcionar mayor seguridad contra el sobrecalentamiento de aparatos, y los componentes de alta sensibilidad. Cuando la temperatura supera el rango de seguridad establecido, se inicia automáticamente la protección de apagado. 

En cualquier caso, estamos ante un producto de lo más interesante comprometido a ser un acompañante ideal. Si eres de esas personas que viaja bastante y nunca tiene espacio para guardar sus productos destinados al cuidado del cabello o de las que prefiere ducharse por las mañanas y siempre va con el tiempo justo, os recomendamos este secador de pelo Xiaomi Mijia H100 ya que goza de atractivas cualidades. 

Puedes hacerte con este secador en este vendedor de Aliexpress a un precio muy económico de 20€ / 24$.

Cuenta con valoraciones positivas que hacen que sea una buena opción de bajo coste.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba