Xiaomi MiJia Glasses Camera, las primeras gafas de realidad aumentada de la marca

Xiaomi presentó ayer sus primeras gafas de realidad aumentada. Tras ver en los últimos meses varias patentes que adelantaban que la compañía asiática estaba trabajando en este gadget, por fin hemos conocido las Xiaomi MiJia Glasses Camera.

Xiaomi ha decidido que es el momento de entrar en un nuevo mercado para competir con las Google Glass o el último modelo lanzado por Facebook junto con RayBan. Un dispositivo con un diseño que no disimula el tipo de gadget que es, pero con unas prestaciones a nivel de hardware que ya les gustaría a muchos smartphones.

Las Xiaomi MiJiA Glasses Camera están potenciadas por un procesador Snapdragon de ocho núcleos que se complementa con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Este conjunto lo alimenta una batería de 1.020mAh con carga magnética de 10W.

Cuentan con una pantalla formada por un panel micro LED con un brillo de hasta 1.800 nits desarrollada por Sony. En términos de conectividad cuenta con WiFi y Bluetooth para vincularlo con nuestro smartphone.

Estas gafas de realidad aumentada tienen dos cámaras. La principal con un sensor de 50MP y una secundaria de tipo periscopio con resolución de 8MP, un zoom 15x y estabilizador óptico de imagen. Pero su característica más vanguardista es que te permiten sacar una foto 10 segundos antes de darle al botón.

Además de poder ver el contenido en realidad aumentada, Xiaomi confirma que permitirá a los usuarios a traducir en tiempo real de chino a inglés o viceversa. Por el momento se encuentran en reserva en la plataforma de crowdfunding Youpin por un precio de 2.699 yuanes, unos 390€ aunque no tenemos disponibilidad confirmada por parte de la marca.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil