Gadgets

Xiaomi Mijia Fascia Gun elimina por completo los dolores musculares

¿Sientes que no te has recuperado lo suficiente después de realizar una actividad física? ¿Tus molestias musculares van en aumento? Xiaomi, de la mano de Mijia, nos acerca su primera e interesante pistola de masaje de alta potencia. En concreto, se trata de Xiaomi Mijia Fascia Gun, un masajeador muscular en formato pistola dirigido, especialmente, a deportistas y personas con continuos dolores musculares o desgarros.

Las pistolas de masaje muscular se han convertido en uno de los accesorios básicos de la recuperación de los deportistas. Por ello, en varias ocasiones hemos visto productos de este tipo mediante marcas como Yunmai. Ahora, la popular submarca Mijia ha querido unirse a este nicho de mercado lanzando su primer masajeador muscular. 

Así es la Xiaomi Mijia Fascia Gun

El nuevo accesorio Xiaomi Mijia Fascia Gun llega bajo un peso de tan solo 856 gramos y un tamaño de mango de 47mm. Gracias a esto y a su práctica asa, este producto se vuelve verdaderamente fácil y cómodo de utilizar después de cada sesión de entrenamiento, ya que permite que los músculos se relajen. 

Xiaomi Mijia Fascia Gun elimina por completo los dolores musculares

Lo realmente extraordinario es su diseño. Aporta un modelo de equilibrio dinámico, la amplitud del cuerpo es bastante reducida y el mango de goma es suave y sumamente estable, además de que es cómodo de sostener y evita el entumecimiento de las manos. Por otra parte, goza de un diseño de ventilación oculta, lo que previene que el sudor gotee para no causar un mal funcionamiento. 

En este masajeador encontramos un potente motor sin escobillas de alta velocidad en su interior, bajo nivel de ruido, sistema de asistencia de estabilidad y presión constante, entre otros aspectos. 

Xiaomi Mijia Fascia Gun elimina por completo los dolores musculares

Dispone de varios niveles de intensidad que favorecen la relajación del músculo de toda la tensión acumulada. En concreto, se admite un ajuste de modo o de vibración de tres velocidades de 1800rpm, 2400rpm y 3200rpm, y su nivel de ruido no sobrepasa los 45dB

Mijia Fascia Gun también está equipada con tres tipos de cabezales de masaje intercambiables -cabezal de masaje redondo, cabezal de masaje plano y cabezal de masaje cilíndrico-, que pueden satisfacer las diferentes necesidades de relajación de los usuarios.

En términos de duración de batería, Xiaomi Mijia Fascia Gun contiene una batería de litio incorporada de 2600 mAh con carga mediante USB Tipo C, por lo que es capaz de proporcionar una autonomía de hasta 12 horas con una sola carga. Por ejemplo, según el fabricante, puede usarse de forma continua a lo largo de un mes en el modo de primera velocidad durante 30 veces

En definitiva, estamos ante un producto muy útil y eficaz ya que puede penetrar grupos de músculos de 10 mm de profundidad, aliviar rápidamente el dolor después del ejercicio, mejorar la coordinación muscular y promover la reparación muscular

Precio y disponibilidad de la pistola

El precio de esta nueva pistola de masaje Mijia Fascia Gun que vende Xiaomi es de 499 yuanes (57€ / 68$).

Si nos queremos hacer con ella deberemos de pagar un precio algo mayor, siendo de 77€ / 90$ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba