Gadgets

Xiaomi Mijia Electric Shaver S300, misma potencia, menor precio, ya a la venta

Xiaomi sigue presentando nuevos productos para el cuidado y la vida y uno de esos nuevos productos es su nueva máquina de afeitar llamada Xiaomi Mijia Electric Shaver S300. Una nueva máquina de afeitado que es casi idéntica a la versión S500 que fue actualizada con la versión C con mejoras en sus accesorios. Esta versión es de menor potencia que la S500.

Xiaomi Mijia Electric Shaver S300 dispone de un motor potente que gira sus cuchillas para un corte liviano. Tanto las cuchillas como su acabado son de primera acero importado. Gracias al diseño 3D de las cuchillas y su mecanismo de moldeado es sencillo poder cortar la barba sin tirones.

Xiaomi Mijia S300

Su tamaño es de 55,45 x 58,8 x 149,5mm. La batería se recarga mediante USB Tipo C en unos 90 minutos. Una vez cargada tendremos hasta 60 minutos de uso con una potencia nominal de 3W. Todo el chasis incluido debajo de las cuchillas agrega protección IPX7 para poder ser limpiada y usada bajo el agua. En el chasis se aloja un indicador de batería y un botón de encendido que si es pulsado durante unos segundos bloquea las cuchillas para ser transportada, impidiendo la activación innecesaria por error.

Si se activa por error y no se usa, se apagará a los 10 minutos para no provocar fallos en su sistema.

Xiaomi Mijia S300

Comprar Xiaomi Mijia Electric Shaver S300

El precio de esta nueva máquina es de 99 yuanes (13€ / 16$) en China. Pero si nos queremos hacer con ella tendremos que pagar un precio de 24€ / 27$ en este vendedor de Aliexpress.

Recordamos que todos los fines de semana os mostramos donde nos podemos hacer con este tipo de productos fabricados por Xiaomi. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

Podéis encontrar todos los productos nuevos presentados en el Mi Fan Festival mediante este enlace.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba