El nuevo bolígrafo inteligente de Xiaomi traduce texto y voz

PUBLICIDAD

Xiaomi no para de ofrecer interesantes gadgets en su plataforma Youpin. El último de ellos es el MiJia Dictionary Pen, un bolígrafo inteligente que promete traducir texto y voz.

Gracias a dos escáneres y una cámara trasera de 8MP este bolígrafo inteligente de Xiaomi es capaz de traducir línea por línea gracias a su posicionamiento láser, o directamente un párrafo completo.

En su catálogo cuenta con 15 millones de palabras en chino e inglés y por ahora solo es capaz de traducir entre estos dos idiomas. Pero la compañía ampliará en su futura actualización vía OTA a los idiomas japonés, coreano, alemán y ruso.

PUBLICIDAD

Mijia-Dictionary-Pen

El MiJia Dictionary Pen de Xiaomi es capaz de proporcionar una tasa de reconocimiento del 99% por OCR. Gracias a sus 16GB de memoria interna puede almacenar fotos y grabaciones de audio que podemos tomar gracias a su micrófono dual, audio que también es capaz de traducir.

Este bolígrafo está alimentado por una batería de litio de la cual no ha trascendido cuánta autonomía es capaz de ofrecer. Cuenta con conexión Bluetooth para vincular unos auriculares a él.

El precio del MiJia Dictionary Pen de Xiaomi es de unos 100 euros al cambio y saldrá a la venta en China el próximo 22 de diciembre. Un gadget que podría ser muy interesante pero cuya naturaleza va relegarlo exclusivamente para el mercado asiático.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba